martes, 26 de noviembre de 2013

Ronda de sorteos... cercanos a terminar

Una rápida entrada para hacer una recopilación de sorteos de libros con plazos a punto de finalizar en otros blogs. Si os interesa alguno, daos prisa.
Aquí os presento los que más me llaman, a ver si hay suerte.

El blog Adictos a los libros nos ofrece la posibilidad de conseguir un lote de cuatro libros. No debéis perder la ocasión si os gustan las leyendas. Habrá un único ganador. El sorteo es nacional, y el plazo para apuntarse termina el 28 de noviembre. Hay que correr si se quiere participar. Podéis consultar las bases AQUÍ.




En el mismo blog, Adictos a los libros, encontramos otro sorteo vigente. Podemos conseguir el libro "El canto del cuco" gracias a la Editorial Espasa.
El plazo en este caso termina el 1 de diciembre.

Si queréis conocer las bases completas de este sorteo, podéis pinchar AQUÍ.






En el blog Libros que hay que leer, y gracias a la editorial d'Época, podemos conseguir un ejemplar de "El secreto de Aurora Floyd". El plazo para apuntarse termina el 29 de noviembre a las doce de la noche. Si os interesa conseguir el libro, podéis consultar las bases AQUÍ.




En el blog Libros que voy leyendo nos ofrecen la oportunidad de conseguir un ejemplar de "El médico del hereje", de José Luis Corral.
El plazo para apuntarse termina el 1 de diciembre, a las 23:59 horas. Para más información sobre el sorteo podéis pinchar AQUÍ.








Otra oportunidad de conseguir un ejemplar de "El secreto de Aurora Floyd", gracias a la editorial d'Época, esta vez en el blog Libros que voy leyendo. El plazo para apuntarse termina el 8 de diciembre. Podéis consultar las bases del sorteo AQUÍ.



Y en el mismo blog, Libros que voy leyendo, que están tirando la casa por la ventana, tenemos la oportunidad de conseguir uno de los tres ejemplares que se sortean del libro "Operación princesa", de Antonio Salas, gracias a la Editorial Temas de Hoy.
El plazo termina el 8 de diciembre.
Si queréis probar suerte, podéis encontrar las bases del sorteo pinchando AQUÍ.








Si participáis en alguno de los sorteos, ¡suerte!
Prometo hacer una nueva entrada muy pronto, con un recopilatorio de sorteos vigentes, porque diciembre está lleno de ellos, y algunos títulos de verdad merecen la pena.

1 comentario:

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!