jueves, 15 de diciembre de 2016

Enero, de nuevo mes de la novela negra

¡Aquí estoy de vuelta!

Si alguien ha leído mi entrada anterior, sabe que he manifestado en ella la intención de retomar la actividad del blog, y por supuesto ello trae consigo el participar en retos, sorteos y por supuesto, en los meses temáticos que nos va proponiendo Laky desde su blog, en ocasiones tentándonos con estupendos sorteos.

Empezamos el año fuerte, dedicando enero al mes de la novela negra, policíaca y de misterio, un tipo de literatura con la que suelo disfrutar bastante, y de la que siempre cuento con algún que otro título pendiente.
Si no tuviéramos nada que leer, Laky nos tienta con el sorteo de un ejemplar de "El último akelarre", de Ibón Martín, un libro que tiene una pinta estupenda, y al que no me importaría acercarme.
Si estáis interesados en participar en el mes temático, que básicamente consiste en leer y reseñar durante el mes de enero novelas que desarrollen este género, y queréis optar al sorteo (espero que a eso no se anime mucha gente, porque ¡quiero ganar el libro!), tenéis de plazo hasta mañana viernes, 16 de diciembre.


Os dejo el enlace más abajo por si queréis ampliar la información:

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2016/12/mes-de-la-novela-negra-policiaca-y-de.html

¡Nos leemos!

Aquí colocaré los enlaces a las reseñas que publique durante ese mes:

La pareja de al lado. Shari Lapena.


2 comentarios:

  1. Pues yo acabo de descubrir al detective Maigret, de Simenon. Ahí estoy con "Maigret se divierte" y me está pareciendo buenísimo. A ver cómo termina.
    carlos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!