jueves, 3 de julio de 2014

Julio, mes de la fantasía y el humor


Ya es un poco tarde, porque el mes de julio va de vuelo (no he visto más rápido que pasan los meses últimamente... será la edad), pero he decidido apuntarme al mes genérico que nos propone Laky en su blog, para darle un empujoncito al reto genérico que ella misma nos propuso y al que me apunté de cabeza.


En efecto, JULIO va a ser el mes de la fantasía y del humor, y para participar no tenemos más que reseñar dentro de este mes algún titulo que pertenezca a estos dos géneros tan variados. A mí en concreto me va a servir para adelantar retos y quitar algún que otro título de los que siempre se quedan pendientes.

Hubo un sorteo inicial, para los que se animaran a participar, pero ya llegamos tarde. No importa, porque yo lo que quiero es acabar con pendientes, y no incrementar su número, así que, ME APUNTO DE CABEZA.

Si estáis interesados en participar en el mes temático, y adelantar como yo los retos pendientes, no tenéis más que pasar por el siguiente enlace, donde se explican las bases.

¡Felices lecturas, como siempre!


Estos son los enlaces con los que participo en este mes temático:

Sin noticias de Gurb. Eduardo Mendoza.

La funeraria. Juan Luis Cano.


2 comentarios:

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!