jueves, 1 de enero de 2015

Reto genérico, edición 2015.

Hemos empezado un nuevo año y estoy de nuevo ilusionada con el blog. En estos días he publicado muchas reseñas para adelantar los tres retos a los que me había apuntado en el año que acabamos de dejar, y sin embargo solo he podido completar dos de ellos, el "Reto 25 españoles" y el "Reto de autores de la A a la Z". He estado a punto de conseguir superar el reto genérico que Laky convocó para el 2014; conseguí leer todos los libros, pero me han quedado unas cuatro o cinco entradas por publicar. Soy cabezota a la hora de leer, y creo que me voy a convertir en cabezota a la hora de reseñar... He disfrutado mucho con los tres retos, especialmente con el reto genérico (ese que no he podido completar) porque he descubierto autores y me he acercado a libros que de otra manera quizá no se hubieran cruzado en mi camino. Todo este rollo es para decir que sí, que repito, que me lío de nuevo la manta a la cabeza y que ME APUNTO DE NUEVO AL RETO GENÉRICO, a ver si esta vez sí puedo completarlo.


Laky, del blog Libros que hay que leer nos propone de nuevo leer cuarenta libros de tema variado, para que no nos encasillemos en un solo género. Se trataría de leer libros de misterio, amor, landscape, thrillers, metaliteratura, autoeditados, clásicos... Los libros leídos y reseñados son compatibles con cualquier otro reto al que nos podamos apuntar. Si nos encasillamos con cualquier género ofrece tres comodines (libros leídos de más de 600 páginas) que pueden usarse sustituyendo a cualquier género que se nos resista. Las lecturas tendrán lugar entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015. Para facilitar la labor, la organizadora suele convocar meses temáticos que ayudan a superar el reto, con el aliciente de realizar algún que otro sorteo si no disponemos de libros de esa temática. Suena bien, ¿verdad?.

Si queréis ampliar información sobre este reto no tenéis más que pinchar en el título del blog que organiza el reto, un poco más arriba.

Aquí iré apuntando los enlaces a mi propio reto, que esta vez sí espero poder superar.


* 5 de misterio

5.-


* 2 thrillers



* 3 históricos

1.- 
2.-
3.-


* 2 guerreros

1.-
2.-


* 1 novela de humor



* 3 amorosos

3.-


* 1 infantil



* 1 juvenil



* 3 familiares

2.-
3.-


* 1 de terror

1.-


* 1 de landscape

1.-


* 2 exóticos

1.-
2.-


* 2 libros de relatos

1.-
2.-


* 2 libros sobre libros (metaliteratura)

2.-


* 1 fantástico

1.-


* 1 obra de teatro, poesía o ensayo

1.- 


* 5 de narrativa contemporánea

3.-
4.-
5.-


* 2 clásicos

1.-
2.-


* 2 autoeditados

2.- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!