jueves, 1 de enero de 2015

Homenaje Agatha Christie+sorteo

No podía empezar el año sin apuntarme a algún reto o lectura conjunta, y aunque voy a ir dosificando mis entradas, no quiero perderme la oportunidad de participar en este homenaje que desde los blogs Leyendo en el bus y El búho entre libros se nos propone.



Se trata de homenajear a una autora de la que seguro todos hemos leído algo, y con la que personalmente inicié mi gusto por la literatura de misterio, así que no puedo dejar de apuntarme a la iniciativa propuesta.

Se trata de reseñar entre el 12 de enero (aniversario de su muerte) y el 15 de febrero una o más novelas de las que esta autora publicó, a gusto de cada uno. Para hacer la propuesta más apetecible, en los blogs organizadores se ofrece un sorteo inicial entre títulos de la autora para poder afrontar el desafío, y un sorteo final de cuatro títulos de lo más apetecibles para los que lo hayan conseguido. ¿No es un buen aliciente para participar?


Si estáis interesados en la propuesta podéis acceder a las bases del homenaje y sorteo pinchando en el título de los blogs organizadores más arriba.

Hace tiempo que no leo nada de esta autora, y la devoraba de joven, así que esta es una buena excusa para retomar sus lecturas; sé que alguna que otra me quedó pendiente, pero no me importará releer alguno de los que devoré en mi juventud.

Nos leemos.

Aquí iré enlazando los títulos que consiga leer para homenajear a una autora de mi infancia:

Las manzanas. (Hércules Poirot)

Un crimen "dormido". (Miss Marple)

La puerta del destino. (Thomas y Tuppence Beresford)

El misterioso caso de Styles. (Hércules Poirot)




2 comentarios:

  1. Yo también hacía mucho que no leía a Christie, por eso me animé a hacer el homenaje, y me alegra ver la acogida que está teniendo :)
    ¡Bienvenida! Y mucha suerte en los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Teresa! El homenaje es una buena excusa para retomar sus lecturas.
      Besos.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!