martes, 3 de enero de 2017

Reto 25 españoles, en 2017.

De nuevo otro año Laky, la administradora del blog Libros que hay que leer, nos propone el reto de leer y reseñar libros escritos originariamente en español, un total de 25 títulos, y podemos acudir tanto a autores españoles como hispanoamericanos, con lo cual la dificultad disminuye.

Se trata de divertirnos y de no agobiarnos; si se cumple, genial, de lo contrario, no pasa absolutamente nada.

Personalmente he tenido un año 2016 complicado desde el punto de vista de las reseñas, que han quedado muy reducidas en el blog, pero sí he cumplido mi reto personal de seguir leyendo, así que, me lío la manta a la cabeza y repito este año de nuevo con la iniciativa, que sé que se puede cumplir (conseguí superarla el primer año que me apunté).

Sin más, os presento el Reto 25 españoles en su edición del 2017:


Tenemos hasta el 31 de diciembre para leer y reseñar 25 libros escritos originariamente en español. El año acaba de empezar, y tenemos doce meses por delante para cumplirlo, pero como he comentado más arriba, en mi caso particular, me apunto a los retos por el simple hecho de disfrutarlos, de tomarlo como algo personal, sin agobios, así que si alguien se anima a participar en esta iniciativa, no tiene más que pasar por el blog que nos propone el reto, cuyo enlace encontraréis aquí abajo:

¿Alguien se anima?

Sin agobios, con la idea de divertirme, aquí pretendo dejar mi lista particular de libros leídos y reseñados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!