lunes, 16 de enero de 2017

Reto Autores A-Z en su edición 2017

Es la tercera vez que me apunto a este reto, y sólo he conseguido superarlo en una ocasión (corramos un tupido velo sobre la actividad del blog en 2016), pero es un reto con el que se disfruta y de nuevo me lío la manta a la cabeza, a ver cómo se da este año.

¿En qué consiste el reto? En completar el abecedario haciendo lo que más nos gusta, LEER, y para ello tomaremos como referencia la inicial del apellido más conocido de los autores cuyos libros, de cualquier temática, cómics y libros infantiles incluidos, caigan en nuestras manos. A priori no parece un reto complicado, son en principio 24 títulos, porque se excluyen algunas letras más difíciles de conseguir (ch, ll, ñ, x, y). Si algo tiene este reto de positivo es que gracias a él se conocen nuevos autores, porque los que nos apuntamos vamos con la picaresca de ir buscando apellidos de escritores (algunos a los que no nos habíamos acercado), con la intención de completarlo. Al final, se complete o no, resulta una experiencia positiva. Y lo bueno, nos espera un sorteo a final de año si lo completamos o al menos nos acercamos.


Me consta que ya son muchos los blogs que se han apuntado, repitiendo de nuevo con esta iniciativa. Si queréis ampliar información, no tenéis más que pasar por cualquiera de los blogs organizadores, para ampliar las bases. Aquí abajo os dejo los respectivos enlaces, para que podáis pasaros:

http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2017/01/reto-autores-de-la-a-la-z-2017.html
http://librosenelpetate.blogspot.com.es/2017/01/reto-autores-de-la-a-la-z-edicion-2017.html
http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2017/01/reto-autores-de-la-a-la-z-edicion-2017.html

Y aquí iré anotando mis aportaciones en este 2017, hasta conformar mi abecedario particular.

A.-

B.-

C.- CHRISTIE, AGATHA. El asesinato de Roger Ackroyd.

D.-

E.-

F.-

G.-

H.-

I.-

J.-

K.-

L.- LAPENA, SHARI. La pareja de al lado.

M.-

N.-

O.-

P.-

Q.-

R.-

S.-

T.-

U.-

V.- VILLAR, DOMINGO. Ojos de agua.

W.-

Z.-

¿Alguien se anima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!