lunes, 28 de diciembre de 2015

Reto Ciudades con Libro, 2016.

Este año no se me han dado demasiado bien los retos a los que me apunté, aunque si me paro a pensarlo sí hubiera podido superarlos si hubiera reseñado todo lo que leí en su momento... Quizá apuntarse este año a nuevos retos sea una locura, pero qué más da, si hay que tomarse los retos como algo personal: si se cumplen, bien; si no se cumplen, al menos nos divertimos leyendo.

Dicho todo esto, voy a repetir con algunos en 2016, pero sobre todo por mí, por acercarme a nuevas lecturas y para rebajar mi lista de pendientes, que como la de muchos no para de crecer. Voy a repetir con algunos y me voy a embarcar en alguno nuevo, para que no se diga, aunque no sé si conseguiré llevarlo adelante, aunque eso espero. Este año nos proponen un nuevo reto desde los blogs "El búho entre libros" y "Leyendo en el bus", a cuyo frente están Pedro y Teresa respectivamente. Se trata del Reto Ciudades con Libro, 2016, y hay que reconocer que resulta interesante.



Se trata de ir leyendo libros en las que las ciudades, en este caso españolas, sean a su vez protagonista de la novela; en palabras de los organizadores:
"Hay novelas en las que la ciudad en la que transcurren es casi tan importante como sus protagonistas, novelas que bien pueden ser una guía de la ciudad o parte de ella."
Por si no os he convencido con mis palabras, los organizadores nos retan con sorteos trimestrales, así que no hay excusa para no apuntarse.

Si queréis ampliar las bases del reto que hoy os traigo, no tenéis más que pinchar en el nombre de los blogs organizadores un poco más arriba.

Aquí abajo iré poniendo el listado de libros con el que espero participar.

¡Nos leemos!

CIUDADES CON LIBRO




3 comentarios:

  1. Yo también participo... a ver que tour de ciudades nos hacemos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a vuestras propuestas, que algunos de los libros que proponen ya los he leído.
      ¡Feliz entrada de año, Irunesa!

      Eliminar

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!